De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Aquí presentamos el manual para ser un rockero de categoría, un vistazo a las costumbres de estos seres misteriosos, rodeados por un extraño fenómeno que emite un sonido, algo así como ¡HEY, HO, LETS GO!
La ropa y otros complementos es el primer paso de un rockero, debe ser la insignia que le identifique cuando va por la calle.
Lo más importante es el Merchandise, es decir, hacer publicidad de grupos como si ellos te pagaran, aunque no lo hacen, excepto en los casos de los hombre-anuncio, aunque se ha demostrado que estos no son verdaderos rockeros.
Para ellos debéis tener al menos cinco camisetas de grupos de rock mundialmente conocidos (tales como AC/DC, Led Zeppelin, Deep Purple, KISS, The Ramones etc.), además de otras dos camisetas de color negro, los pantalones deben ser apretados hasta las bolas y entubados, de colores oscuros, y unas botas o converse de cualquier tipo, no importa que esten sucias, o se te salga el dedo grande.
Los complementos podrían ser muñequeras, la chapa de tu cinturon, cadenas en el pantalon (complementos altamente recomendados ante una pelea callejera).
Un buen rockero si tiene una chaqueta debe ser de cuero, y no se la debe quitar aunque sude como perra una persona que suda, aunque el sol lo queme etc.
Las duchas diarias son opcionales, y son obligatorias al menos dos veces en semana. Esto es para quitarte los residuos de sudor, sangre saliva y/o cerveza que puedan quedar en tu pelo o cuerpo después de los conciertos (nota: estos fluidos generalmente nos eran de tu propio cuerpo).
El peluquero va a tener que pasar hambre, ya que debéis dejaros el pelo tan largo que os moleste para cagar si fuera necesario. El gel, cera o mousse para el cabello ha pasado a la historia (el shampoo sigue siendo opcional) Eso es solo para metropuñaleschupapollas Emos.
La higiene dental puede suprimirse, PEro si tienes una cita o alguna cosa importante, puedes lavar tu boca haciendo gargaras con jack, eso matara cualquier residuo de germenes (o de vida) que pueda crearse dentro de tu boca, al ser mas puro que el alcohol etilico.
Pero, de nuevo, la higiene dental puede ser omitida, aunque si tocais la guitarra con los dientes, las cuerdas pueden usarse a modo de hilo dental, pero esto solo lo pueden hacer los rockeros de leyenda.
Bueno, llegamos a la parte más importante, porque, evidentemente, el rockero no es nada sin su iPod música. Debéis escuchar todos los grupos de rock desde los 60 hasta hoy, y conocer el nombre de sus miembros y la discografía de los 50 más importantes. Nada de dance, tecno o cacatón, tú sólo escuchas lo mejor de lo mejor. Además, cualquier rockero puede aceptar el metal como subgénero de gran calidad.
Un rockero no es un rockero si no toca un instrumento. Pero no vale tocar la flauta, sólo hay algunos instrumentos aceptados:
Dentro del apartado de costumbres de un rockero está, por supuesto, tocar con su grupo las canciones que le gustan. Además, rascarse el trasero con la púa de la guitarra o la baqueta de la batería, beber cerveza, tocar la guitarra invisibl por la calle, hacer el gesto de los cuernos heavys, beberse otra cerveza, gritar ¡Hail, Hail, Hail & Kill! etc.
Recuerda: Si haces algo de lo anteriormente nombrado no serás un auténtico rockero
Autor(es):